Carpintería de madera y aluminio

Carpintería de madera y aluminio

Entre todos los servicios y reformas que podemos ofrecerle desde nuestra empresa de reformas, puede realizar todo lo relacionado con la carpintería de madera, PVC y aluminio que suelen ser ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo. En cuanto a la madera nuestros expertos cuentan con la formación necesaria para la colocación de ventanas, adaptarlas o realizar las reparaciones necesarias, para colocarlas en el espacio adeucado.

Colocamos puertas para el portal de una comunidad, de acceso a una casa, en el campo o ciudad, o puertas de interior, que pueden ser de madera, aluminio o combinando con varios materiales como el cristal.

Si lo que quiere es cerrar algún espacio, como un balcón o una terraza, también podemos hacerlo con aluminio y otros materiales como el cristal templado.

Realizamos la instalación suelo de tarima flotante y parquet a su medida, también hacemos reparaciones de estos, lijándolos y barnizándolos para obtener un resultado como nuevo.

Estamos ubicados en Oviedo y trabajamos en toda Asturias, somos profesionales del sector y usamos materiales de la máxima calidad para obtener los resultados que buscan nuestros clientes.

Si está interesado puede contactar con nuestro equipo entrando en nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE