Reformas Asturias

Realización de reformas en Asturias


Desde IIEG nos presentamos como un equipo de expertos en reformas con amplia experiencia en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, y mucho más.

Reformamos su casa, apartamento o piso, también reformamos oficinas y despachos o locales.

Realizamos levantamientos de tabiques, derribamos muros, ampliamos salas o habitaciones.
Del mismo modo realizamos cerramientos por si quisiera, por ejemplo, hacer un cerramiento en su terraza y/o jardín.

Somos expertos en materiales como la madera, el PVC o el aluminio. Siendo estos dos últimos los más utilizados en instalaciones de ventanas o puertas correderas para exterior.

También realizamos reformas de baños como sustituir bañeras por duchas, cambiar los azulejos, renovar grifos, instalar salidas de aire, cambiar azulejos o instalar calefacción entre otras.

Quiza esté pensando en hacer una reforma en la cocina. En este caso también le podemos ayudar en la elección y colocación de azulejos, en la instalación de electrodomésticos, en la instalación de una nueva encimera, en la colocación de suelo, etc.

Somos profesionales especializados en el diseño de baños y cocinas, pues es lo más frecuente en las reformas. También contamos con el apoyo de grandes marcas, nacionales e internacionales, como distribuidores para poderle ofrecer los materiales y productos más actuales.

Nos adaptaremos al presupuesto al que se quiera ajustar.

También reparamos puertas que con el tiempo hayan sido deterioradas, instalarle parquet, fabricarle muebles a medida, etc.

Contamos con electricistas expertos que se encargarán de toda reforma eléctrica colocandole un cuadro eléctrico nuevo si fuera necesario, instalándole más sistemas de iluminación en su hogar, su empresa, o donde usted quisiera.

Trabajamos en toda la provincia de Asturias. Somos expertos profesionales de las reformas integrales y una larga experiencia avala nuestro trabajo,

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE