Electricidad

Electricidad

Entre los expertos que integran nuestro equipo multidisciplinar capaz de realizar distintas reformas se encuentran electricistas profesionales para llevar a cabo todos los trabajos relacionados con todo tipo de instalaciones eléctricas.

Si va a reformar su casa, apartamento o local la red eléctrica es una parte importante de la reforma, sobre todo si está deteriorada. Renovar su instalación y todo lo que esto conlleva, como cambiar todo el cableado, los enchufes y la toma de luz. Nuestros profesionales electricistas con amplia experiencia en el sector pueden realizar todas las tareas pertinenentes.

La iluminación es una parte importante de las instalaciones eléctricas, podemos dejarle la instalación preparada para lo que desee en función de sus gustos o necesidades, o recomendarle un tipo de sistema u otro como los leds si lo que busca es ahorrar energía.

También instalamos porteros automáticos o vídeo porteros, con los cuales puede identificar a las personas para acceder a una vivienda.

En cuanto a las telecomunicaciones podemos habilitar los espacios que desee para que tenga acceso a todo, instalar una antena en su tejado ya que somos profesionales así como satélites y parabólicas.

Iremos hasta donde necesite, en Oviedo y alrededores, para preparar su hogar y que no le falte de nada, así como reparar alguna avería eléctrica como por ejemplo de un aire acondicionado o un timbre.

Nuestros profesionales le proporcionarán un trabajo seguro y de calidad, confíe en nosotros y nos encargaremos de su reforma integral, con todo tipo de detalles.

Si está interesado o quiere realizar alguna consulta no dude en contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE