Pintura y decoración

Pintura y decoración

Nuestros profesionales en reformas y construcciones además de cambiar su suelo, realizar obras de todo tipo, instalar ventanas nuevas, renovar su instalación eléctrica, ofrecerle trabajos de carpintería, también contamos con pintores profesionales.

La pintura cambiará por completo el aspecto de su hogar, un local o de su negocio, en la actualidad hay una gran variedad de tipos de pinturas y en función de la zona de la que se trate, su uso o el clima, le recomendaremos una pintura u otra.
Podemos alisar las paredes y eliminar el gotelé si su piso todavía lo tiene antes de aplicar cualquier pintura. Si busca algo sencillo pueden pintarse las paredes y el techo con colores suaves.

También aplicamos estuco, papel pintado que ofrece muchas posibilidades o incluso vinilos. También pinturas rugosas o con alguna textura, así como pinturas plásticas que son recomendables en cocinas o habitaciones, ya que son fáciles de mantener y de limpiar.

Hay múltiples posibilidades para la decoración de interiores y técnicas muy avanzadas, contacte con nosotros y cuéntenos que es lo que quiere conseguir o cual es su estilo, y le daremos distintas ideas.

En cuanto a la pintura de exteriores utilizamos unas pinturas muy resistentes a las condiciones del exterior, a la lluvia o al viento, para pintar terrazas, fachadas o cubiertas. Nuestros expertos pueden pintar tanto hogares particulares como empresas, comunidades o naves.

Contacte con nosotros y verá todas las reformas que somos capaces de hacer para cambiar por completo el aspecto de un lugar, y por supuesto, mejorarlo. Trabajamos en Oviedo y toda la provincia de Asturias, llámenos y le haremos un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE