Revestimiento cerámico

Revestimiento cerámico

Al realizar una reforma uno de los cambios que se realizan pueden ser los relacionados con los revestimientos, es decir, renovar suelos y paredes, un trabajo costoso que es mejor dejarlo en manos de albañiles profesionales como los que forman parte de nuestro equipo.

Somos conscientes que los revestimientos tienen que ser de la máxima calidad ya que estarán durante años en su hogar, siendo muy importante su correcta colocación para obtener unos resultados satisfactorios.


Dada la amplia gama de diseños de revestimientos cerámicos existentes, y en función del lugar donde vayan a ser colocados. Pues pueden ser de interior o exterior y nuestros expertos les ayudarán a elegir el más adecuado.

En los casos de las cocinas nuestros especialistas en reformas pueden retirar las baldosas que haya y colocarle nuevas según sus gustos o necesidades, pueden colocarse solamente en la pared de la encimera, en toda la cocina y elegir otras para el suelo, teniendo en cuenta también el color de los muebles y de la encimera.

Se pueden escoger revestimientos para cocinas, tanto en suelos como en paredes, escogiendo el más adecuado en función del diseño, del mobiliario de ésta y consiguiendo la máxima funcionalidad del mismo.

Para los baños puede elegir revestimientos con colores o algún elemento decorativo, cenefas o lo que desee, tanto la cerámica de suelo como los azulejos serán resistentes a la humedad y a los vapores.

En cuanto al exterior podemos colocar revestimientos en el jardín, porche o piscina, pueden ser de piedra, cerámica o de otros materiales.

Trabajamos en Oviedo y en toda la región, nuestros servicios son de calidad y nuestros precios adaptados a su economía, llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE