Reformas en general

Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que tienen una larga experiencia en realizar obras y reformas.

Podemos reformar su casa, piso, apartamento, si tiene una casa en la playa o la montaña, casas de campo, oficinas y despachos o locales, nos pondremos a su disposición para lograr satisfacer su reforma.

Reformas en general


Podemos tirar o levantar tabiques, si desea ampliar una habitación, realizar cerramientos si quiere hacer más grande su terraza o lo contrario.

Trabajamos con diferentes materiales, si desea renovar sus ventanas le haremos distintas propuestas, aluminio, PVC o madera, entre otros.

En cuanto a su cuarto de baño podemos cambiar los azulejos, sustituir una bañera por una ducha que es una reforma muy solicitada por los clientes, renovar la grifería e instalar ventilación o calefacción en el baño.

En la cocina podemos cambiar los azulejos de paredes y la cerámica del suelo, la encimera, cambiar la distribución de los muebles para aprovechar más el espacio e instalarle los electrodomésticos que considere necesarios.

Disponemos de expertos en el diseño de cocinas y baños, tenemos la distribución de grandes marcas tanto nacionales como internacionales para la realización de la cocina o baños con los más modernos diseños. Nos adaptamos a su presupuesto consiguiendo siempre la máxima calidad.

Si sus puertas están deterioradas podemos renovarlas, así como hacerle armarios a medida o instalar parquet o suelo laminado sobre el que ya tenga.

Realizamos los cambios necesarios en su instalación eléctrica, colocarle un nuevo cuadro eléctrico, más puntos para que haya más iluminación, instalarle una caldera y todo lo que necesite para alcanzar el máximo confort en su hogar.

Nuestros profesionales tienen experiencia en el sector por ello si necesita orientación podemos aportarle. Propuestas para que elija la que más se adapte a su gusto, estilo y necesidades.

Trabajamos en Oviedo para toda la provincia de Asturias, contacte con nosotros si quiere más información sobre nuestros servicios o tarifas, quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE